Por. José A. Montoya
Cuba religión 1959 a la fecha – Hablar hoy día de si el régimen comunista de Cuba discrimina o no por ser creyente a una fe religiosa, de eso ni hablar, ya lo estamos viendo que pasa en Cuba con la fe, libre albedrio, “Qué existen derechos que ajustar” es cierto, cómo por ejemplo poder registrarse legalmente cómo un ministerio o iglesia o templo y no sea exclusivo para algunos sectores poderosos internacionalmente, ahora, eso sí, recordemos que dictadura o no utilizar una sociedad para atentar contra el estado es un desafío ilegal aunque se tengan razones, le darán candela incluso en cualquier país dónde existen poderes gubernamentales, derechos sí, relajo no, por ejemplo en Estados Unidos los de ISIS NI LOS TALIANES pueden abrir un templo diciendo que lo son Isis y Talibanes, que se escudan tras imágenes falsas ¡Bueno! Eso es otra cosa, allá en Cuba igual, ¿Quién es la iglesia católica? Y los protestantes, ¡Simple! Enemigos de todo lo que no les convengan cuándo incluso sus pecados son en sus sacerdotes miles de ellos en la iglesia católica para darle pena capital por pedófilos y criminales y en la protestantes cundidos de criminales arrepentido con un testimonio horrendo. ¡Señores! Hay que cuidarse, recordemos que comenzaron siendo inquisidores.
0 Comentarios
Nuestra institución no reconoce ninguna letra del año debido al relajo que existe mundialmente con la misma, esto incluye a la de Cuba, susodicha letra se encuentra politizada y solamente basada en asuntos generales sociales que no tiene nada que ver con los verdaderos signos que pueda recomendar un verdadero estado de interpretación.
Le sigue un mensaje... ![]() Calumnias chismes mediocridad y delincuencia en la santería Por. José A. Montoya Religiones afrocubanas - ¿Es usted creyente o iniciado en las religiones afrocubana? Bueno, si su respuesta es sí, espero que sea justo y se de ha respetar confirmando que todo lo siguiente es cierto en las prácticas de las religiones de origen africana en todas sus ramas, desde el año 2001 dejé de dar servicios religiosos a cualquiera y sólo a personas muy escogidas, y dirigir la institución que fundé precisamente porque consideré que formar parte de la liturgia religiosa con otros creyentes siendo yo una persona pública y empresario muchos, no sólo denigraban la religión sino también mi persona socialmente por muchos motivos, es simple de explicar y reconocer la verdad si se es una persona que respeta su religión, en el caso de la nuestra que ha tomado un curso más allá de la seriedad a límites repugnantes, si no lo acepta así, le aseguro que usted forma parte de lo que podemos considerar una cochambre a la que llaman religión. |
menúAuthorJosé A. Montoya Archives
Febrero 2021
CategoriesSobre viajes religiosos a Cuba. Templo de Ministros Shangó Eyeife |